Vacaciones sí, el sueldo no
“Pollo” Briseño no se bajaría el sueldo por sus deudas
Guadalajara, Jalisco
El central de Chivas, Antonio “Pollo” Briseño, señaló estar dispuesto a posponer sus vacaciones ante la contingencia por el coronavirus, no así a bajarse el sueldo como se ha planteado en otras ligas del mundo.
“Todos necesitamos cooperar, el espectáculo necesita seguir, por la competencia, el negocio, las televisoras, no es sacrificar vacaciones, es posponer el descanso, yo en lo personal sí quisiera jugar de corrido cuando sea que regrese el futbol, porque soy un apasionado de esto y ojalá que pase pronto.
Hay que reconocer el trabajo tan importante que hacen doctores, enfermeras y gente en los hospitales por todos los que lo han necesitado, hay que ser conscientes de que siempre hay gente dedicada a ayudar a los demás y hay que ponernos de su lado”, mencionó Briseño.
“En lo personal no podría (bajarse el sueldo). Me endeudé en muchas cosas y contemplo mi sueldo. Los que ganan demasiado en Europa, si ellos quieren hacerlo, pues cada quien. Uno tiene necesidades en base a su suelo, y yo en lo personal, no lo haría”.
DEJA TU COMENTARIO