¡Vaqueros quedan casi eliminados!
Dallas se rezaga en el fondo de la División Este de la Nacional mientras que los Cuervos dejan mala racha y son terceros
Baltimore, Maryland
Los Cuervos de Baltimore le pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas en la actual temporada de la NFL, tras vencer anoche 34-17 a los Vaqueros de Dallas que prácticamente quedaron con pocas posibilidades de avanzar a los Playoffs.
Dallas (3-9) se rezagó en el último lugar de la División Este de la Nacional, y a dos juegos de diferencia de los Gigantes de Nueva York y Washington, ambos con récord de 5-7. Filadelfia es tercero con récord de 3-8-1.
Lamar Jackson, pasador de los Ravens, lanzó para 107 yardas, corrió para otras 94, tiró dos pases de anotación y acarreó otro más a la zona roja para dejar en la lona a unos Vaqueros inoperantes con Andy Dalton al mando.
Tras su actuación de anoche, Lamar se convirtió en el primer QB de la NFL en sumar 5 mil yardas por aire y otras 2 mil 500 por tierra en sus primeras tres campañas.
La de anoche fue una noche de terror para Dallas, pero también para Baltimore, que perdió a su receptor abierto Dez Bryant, luego de que éste diera positivo por Covid-19 a 25 minutos de arrancar el choque.
Dalton tiró 285 yardas y dos anotaciones, además de que fue interceptado por el novato Patrick Queen. Ezekiel Elliot movió el balón para 77 yardas en 18 acarreos, en tanto que Greg Zuerlein falló tres goles de campo que habrían sido oxígeno puro para su equipo.
Jackson supo castigar a la defensiva de Dallas en el momento preciso. Para el tercer cuarto, el quarterback de los Ravens lanzó un pase de 20 yardas a Marquise Brown, quien terminó en la zona roja rival tras superar al esquinero de Dallas.
Esa anotación dejó prácticamente noqueado al equipo comandado por Mike McCarthy, que en el último cuarto recortó su desventaja con el pase de Dalton a Amari Cooper.
Pese a ello, Baltimore controló el ímpetu de Dallas en los minutos finales para enfriarle y amarrar la victoria que ya lo deja con récord de 7-5 y en el tercer lugar de la División Norte, en la Conferencia Americana.
ABANDONA DEZ BRYANT CAMPAÑA
Dez Bryant, receptor de los Cuervos de Baltimore, arrojó positivo por Covid-19 a tan solo 25 minutos de enfrentar a su ex equipo, los Vaqueros de Dallas, por la Semana 13 de la NFL. Bryant, realizó los calentamientos previos en el M&T Bank Stadium, de Baltimore. Incluso, los Ravens mostraron en sus redes sociales parte de los ejercicios que realizó el receptor, quien posteriormente dejó el emparrillado para someterse a una prueba de detección de Covid-19. El mismo Bryant, explicó en sus redes sociales cómo se enteró de su contagio.
DEJA TU COMENTARIO