Vive Oribe Peralta su día 1 en Chivas
Regresa a entrenamientos luego de su última aparición en las canchas
Guadalajara, Jalisco
Un mes después de su última aparición en cancha, Oribe Peralta regresó a los entrenamientos, ahora como rojiblanco.
El atacante tuvo su primera práctica con las Chivas en Verde Valle. Fue recibido por el director deportivo Mariano Varela y el técnico Tomás Boy, y encabezando al equipo, Jesús Molina le dio la bienvenida al Rebaño.
Después de trabajar en el gimnasio, Peralta trotó por las cuatro canchas de Verde Valle junto a Raúl Gudiño y el preparador físico, Armando Camacho.
El último partido de Liga de Peralta fue el 19 de mayo, en la Semifinal de vuelta América vs León en el que jugó 20 minutos.
El 24 de enero Peralta se lastimó el tobillo izquierdo durante el entrenamiento de las Águilas, fue intervenido quirúrgicamente y regresó hasta la Jornada 17 del Clausura 2019.
Durante la Liguilla entró de cambio en los cuatro partidos y no anotó ningún gol.
Ayer se integró al equipo que ya hizo trabajo de pretemporada en Cancún durante 15 días; la preparación física del nuevo refuerzo tomará tiempo, y no se espera que juegue el partido amistoso del sábado contra Leones Negros.
Sin embargo, estará en los partidos amistosos en Estados Unidos contra rivales sudamericanos y europeos.
El debut con el número 24 podrá ser en Estados Unidos donde las Chivas jugarán contra River Plate, el 28 de junio en San Diego y el 6 de julio ante Boca Juniors en Seattle.
En julio enfrentarán a la Fiorentina, al Benfica y al Atlético de Madrid en la International Champions Cup.
DEJA TU COMENTARIO