¡Y 32 años después… eliminados!
Los Sultanes de Monterrey fueron derrotados por Acereros de Monclova en playoffs tras caer 5-2 y perder 4-3 la serie semifinal de la Zona Norte
Ciudad de México
El campeón ha muerto.
Los Sultanes de Monterrey fueron eliminados anoche por Acereros en Playoffs por primera vez en 32 años, tras caer 5-2 y perder 4-3 la serie Semifinal de la Zona Norte, en Monclova.
Los Fantasmas Grises se despidieron de la corona ante una Furia Azul que echó mano del par de cuadrangulares de Chris Carter y uno más de Ricky Rodríguez, para finalmente vencer a la novena regia en postemporada.
El primera base Carter, quien llegó a seis jonrones en lo que va de los Playoffs, primero se voló la barda en la segunda entrada para romper el cero en la pizarra.
El estadounidense repitió el estacazo en el quinto rollo llevándose por delante a Eric Aybar para colaborar con el rallie de tres carreras que consiguieron los Acereros en ese inning, todas sobre el relevista Nick Struck.
Los Sultanes dieron signos de vida en la octava entrada al anotar dos carreras, pero fallaron al bat con casa llena.
Víctor Mendoza empujó a Ramiro Peña y a Tony Campana para poner a temblar a la afición de los Acereros, que al final respiró y celebró la victoria, especialmente cuando Chris Roberson conectó un tablazo que apenas se fue de foul y que representaba el empate momentáneo.
El abridor de Sultanes, Marco Tovar, se llevó el descalabro en labor de apenas 2.2 innings, en los que admitió dos carreras. Adam Quintana, se llevó el triunfo por Monclova en labor de 6 entradas, ponchó a cinco rivales, permitió tres imparables y logró que la ofensiva regia no pisara el plato.
La Liga Mexicana tendrá nuevo monarca y por lo pronto Acereros y Toros se enfrentan a partir de mañana por el cetro norteño. En el Sur, la serie se definirá entre los Leones y Diablos Rojos.
DEJA TU COMENTARIO