Asesinan a balazos a jefa de enfermeras
Miriam Flores Villarreal fue sorprendida por 2 tipos al subir a su camioneta al salir de su turno de la Clínica 6 del IMSS
La jefa de enfermeras de la Clínica 6 del IMSS fue asesinada ayer a balazos por dos pistoleros que huyeron en una motocicleta, cuando la víctima salió de su turno en el nosocomio ubicado en San Nicolás y abordó una camioneta de reciente modelo.
Autoridades informaron que tras los hechos registrados a las 15:50 horas, en un estacionamiento privado aledaño, de la colonia Iturbide, a la víctima, Miriam Flores Villarreal, de 43 años, la llevaron aún con vida a dicha clínica, donde falleció minutos después.
Precisaron que de acuerdo con el video de una cámara de seguridad de un negocio aledaño, los dos agresores llegaron en una motocicleta blanca y sorprendieron a Flores Villarreal, al momento que subió a su camioneta, minivan, color negra.
Añadieron que uno de los atacantes bajó de la frágil unidad para propinarle dos balazos en el pecho con un arma de grueso calibre.
Las autoridades refirieron que mientras la jefa de enfermeras quedó en estado agónico, los aparentes sicarios escaparon. En el video se observó que circularon en contra, sobre la banqueta, en una calle aledaña.
Ambos portaban cascos, con mica, que les permitían ocultar el rostro, aunque se advirtió que eran de aspecto joven.
El suceso violento alarmó ayer al personal médico de la Clínica 6, donde se dijo que la fallecida era originaria de Los Ramones, Nuevo León, y al parecer no tenía problemas personales.
Sus compañeros de trabajo comentaron que era casada y madre de dos niñas.
Pese a que inicialmente trascendió la hipótesis de un intento de robo, elementos ministeriales no descartaron un ataque directo en contra de la mujer, sin definirse aún el móvil exacto.
DEJA TU COMENTARIO