Hospitalizan a obispo de Tampico por Covid
Tras complicaciones fue internado en un hospital privado para que recibiera una atención más especializada

El Obispo de Tampico, José Armando Álvarez, fue hospitalizado por complicaciones con el Covid-19.
Tampico, Tam.
Dado a que el Obispo de la Diócesis de Tampico José Armando Álvarez Cano sufrió complicaciones producidas por el Coronavirus, la mañana de este domingo fue hospitalizado a fin de que reciba una atención más especializada.
El Presbítero Néstor Javier López Rodríguez, vocero de la Diócesis, informó que la enfermedad agudizó, situación por la que se vieron obligados a internarlo en un hospital privado de la zona.
El líder católico de la región, dio a positivo a Covid-19 el pasado 22 de diciembre, siendo confinado en su domicilio en donde su salud se consideraba estable, sin embargo, a cinco días de dar positivo al Sars-Cov2, su situación se complicó, decidiendo trasladarlo al nosocomio.
“Conforme vaya evolucionando su estado de salud les informaremos por los medios oficiales, mientras tomemos las medidas adecuadas para cuidar nuestra salud y elevemos plegarias a Dios por la recuperación de nuestro Obispo y la de todos los enfermos”.
Entre tanto, 20 sacerdotes que corresponden a esta Diócesis fueron confinados, pues estuvieron en contacto con el Obispo en días anteriores a su contagio.
DEJA TU COMENTARIO