Impacta auto en una torre, un muerto y una herida
El impacto fue en el costado derecho del auto y lo recibió de lleno el joven, quien murió instantáneamente
Monterrey, N. L.
Un joven murió, en tanto que su novia resultó lesionada, cuando ella perdió el control de su auto hasta impactarlo contra una torre de alta tensión, al norponiente de la capital regiomontana.
La tragedia ocurrió a las 10:20 horas en el complejo vial, tipo joroba, de la avenida Rangel Frías, a la altura de Ruiz Cortines, en la Colonia Burócratas del Estado.
Agentes de Tránsito informaron que en el lugar pereció, Hugo Joshua Dávila Carrillo, de 20 años, alumno de la Facultad de Medicina de la UANL, quien viajaba de copiloto en el auto Versa, color guindo.
Además, dijeron que resultó herida, Karina Isabel Marines Esquivel, de la misma edad, también alumna de Medicina, conductora del vehículo con placas de circulación de Nuevo León SMV-68-08.
Los agentes viales comentaron que los novios habían salido de sus respectivos domicilios en San Nicolás, para dirigirse a la citada Facultad.
Añadieron que la joven enfiló a exceso de velocidad por la joroba de la citada avenida, de norte a sur, donde perdió el control del volante en un cambio de carril.
Esto provocó que se estrellaran en la torre metálica de alta tensión.
Según los voceros, el impacto fue en el costado derecho del auto y lo recibió de lleno el joven, quien murió instantáneamente. A su vez, la conductora sufrió golpes contusos.
Testigos del estrellamiento solicitaron la presencia tanto de agentes viales de Monterrey como de paramédicos de la Cruz Verde Municipal, quienes visualizaron el coche en uno de los carriles de circulación contraria.
Los rescatistas hallaron sin vida a Hugo Joshua, aunque proporcionaron los primeros auxilios a Karina Isabel, a fin de trasladarla consciente y estable al nosocomio privado “Hospitaria”, de Escobedo, bajo custodia policíaca.
La joven relató a los paramédicos las causas del estrellamiento y lamentó la muerte de su novio.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría arribó a la zona para efectuar las pesquisas correspondientes, tras las cuales trasladó el cadáver al anfiteatro del Hospital Universitario.
Amigos de la pareja lamentaron la tragedia en redes sociales, donde mencionaron que “estaban muy enamorados y felices”.
Destacaron que no sólo compartían su vocación de estudiantes de Medicina y de atención a pacientes en el Hospital Universitario, donde realizaban prácticas, sino que también les gustaba rescatar perritos abandonados.
Puntualizaron que el coche colisionado era propiedad de Hugo Joshua, debido a que sus padres se lo habían regalado el año pasado.
MUERE AL VOLCARSE CAMIONETA
Por otra parte, un hombre no identificado, de unos 35 años, murió la noche del domingo al chocar y volcar su camioneta en el kilómetro 27 de la Carretera a Nuevo Laredo, a la altura de Ciénega de Flores.
Las autoridades especificaron que el cuerpo del conductor fue encontrado en el interior de la camioneta Chevrolet Silverado, la cual quedó con las llantas hacia arriba.
Añadieron que la unidad fue impactada en la base de un señalamiento tipo bandera para enseguida volcarse.
DEJA TU COMENTARIO