Matan en su hummer a un ex agente ‘fichita’
Afuera de la casa de un ex policía que fue asesinado a balazos
Más de treinta casquillos quedaron afuera de la casa de un ex policía que fue asesinado a balazos cuando se encontraba a bordo de su camioneta Hummer en la Colonia Unidad Habitacional Guerrero, en Iztapalapa.
Según testigos, Felipe Carmona Dávila, de 48 años de edad, casi todos los días subía a su Hummer negra alrededor de las 6:30, para dirigirse al gimnasio.
Cerca de las 6:50 horas escucharon las detonaciones y vieron a lo lejos al menos dos vehículos que huían a alta velocidad.
La víctima había trabajado como Comandante del Grupo de Investigaciones de la Policía Judicial en Coacalco. Uno de sus hermanos es policía de investigación en la Ciudad de México, y otros dos son policías preventivos.
El 4 de abril del 2006, Carmona Dávila fue detenido junto a un auxiliar del MP de Coacalco por extorsionar con 10 mil pesos a la directora de un Jardín de Niños.
El 7 de abril del 2014, fue detenido con un cómplice por fingir ser agentes de investigación para extorsionar a un conductor, al que le dijeron que su auto tenía problemas legales.
DEJA TU COMENTARIO