Pelean penal en las calles
Se registró una ejecución más y en el cadáver dejaron un mensaje dirigido al “¡Jefe Mansera!”.
Primero fue un ejecutado al que dejaron colgado de un puente, luego un entambado y ahora la pugna entre reos del Reclusorio Oriente va en aumento y deja su rastro en las calles de Iztapalapa. La noche del martes se registró una ejecución más y en el cadáver dejaron un mensaje dirigido al “¡Jefe Mansera!”.
Un hombre fue ejecutado de varios disparos y sobre su cuerpo quedó colocado un mensaje, en calles de la Delegación Iztapalapa.
Los vecinos de la Unidad Habitacional Ignacio Zaragoza comentaron que se escucharon las detonaciones aproximadamente a las 22:00 horas sobre la calle Congreso de Chilpancingo Sur.
Algunos curiosos comenzaron a recorrer los alrededores y fue en el cruce con el Andador José Pagola que encontraron a un hombre tirado sobre la banqueta.
Al notar que el sujeto, de al menos 40 años de edad, sangraba, los vecinos informaron a las autoridades, sin haber notado el momento en que huyeron los responsables.
Además, comentaron algunos sujetos, sobre el cuerpo del hombre estaba colocada una cartulina color verde con un mensaje. (México, DF.).
DEJA TU COMENTARIO