Sí conducía intoxicado
Causante de doble homicidio, bajo influjos de alguna droga
Laredo, Tx.
Por doble homicidio imprudencial bajo intoxicación y agresión causando lesiones graves con un vehículo, será juzgado en la Corte 49 de distrito, José Noé Márquez, Jr., quien con su camioneta provocó la muerte de las maestras Karina Montemayor de Villarreal y Adriana González de Rodríguez, así como heridas serias a Mónica Pastrana.
Un gran jurado encontró elementos para abrirle un juicio criminal al universitario, quien al amanecer del sábado 29 de agosto, en la calle Jacaman, frente a la funeraria Jackson, subió a la banqueta con su troca Chevrolet Silverado color guinda, modelo 2009 y atropelló a las tres damas quienes se ejercitaban en ese lugar.
José Márquez, de 22 años, residente de Mission, Texas, es estudiante de una universidad local, las tres damas deportistas corrían preparándose para participar en un maratón próximo a efectuarse en la ciudad de San Antonio.
En la escena del accidente murió Rodríguez de González, mientras que Montemayor de Villarreal falleció al llegar a un hospital del norte de la ciudad y Pastrana quedó bastante grave, por lo que fue internada en un nosocomio de San Antonio.
Los cargos que hizo el Gran Jurado, incluyen la intoxicación de Márquez, lo cual agrava su situación, más no se precisó qué tipo de intoxicación le fue encontrada en su sangre, después de una prueba hemática que se le tomó en la fecha del fatal atropellamiento.
Aún está pendiente para cuándo iniciaría el caso criminal en la Corte que encabeza el juez Joe López.
DEJA TU COMENTARIO