Trasladan a detenidos a área restringida, en caso Fátima
Mario Reyes y Giovana Cruz, presuntos feminicidas de Fátima, ingresaron a zonas restringidas del Reclusorio Oriente y Santa Martha Acatitla

Reynosa.- La Subsecretaría de Sistema Penitenciario informó que, tras el ingreso de Gladis Giovana Cruz y Mario Alberto Reyes, los detenidos por el feminicidio de la niña Fátima, a distintos centros penitenciarios, fueron colocados en zonas de acceso restringido y con vigilancia especial.
“Ambos fueron ubicados en zonas de acceso y tránsito restringido, con video vigilancia y monitoreo de custodia de vista, a cargo de un elemento de seguridad”, señaló la Subsecretaría a través de una tarjeta informativa.
Además, se informó que se estableció una bitácora de registro para el control de visitantes.
De acuerdo con el Sistema Penitenciario, Gladis Cruz arribó al Centro Femenil de Reinserción de Santa Martha Acatitla a las 14:50 horas, mientras que Mario Reyes fue ingresado a las 15:00 horas al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
Los hijos de Mario y Giovana, así como la familia de Fátima, están bajo supervisión del área de víctimas de la Fiscalía de Justicia, el DIF y la Secretaria de las Mujeres.
Será la Fiscalía quien decida si la recompensa será entregada a Irma Reyes, tía de Mario, quien los entregó, agregó la Jefa de Gobierno.
Mario Alberto y Gladis Giovana fueron detenidos en Atizapán tras la sustracción y asesinato de Fátima.
DEJA TU COMENTARIO