Agobia a circo la contingencia
Tienen ya más de dos meses detenidos, sin actividad ni ingresos
Valle Hermoso, Tam.
Integrantes del circo “The Golden Circus”, se mantienen agobiados ante la contingencia, pues tienen más de dos meses de no trabajar y batallan para el sustento de sus familias.
José Cantó, dueño del circo, comentó que desde hace más de un mes, está varado en el poblado Anáhuac, el cual pertenece a esta localidad, pues ya no tiene dinero ni para moverse a otra ciudad.
El dueño, dijo que el circo se conforma por poco mas de 20 personas, de las cuales, la mitad se fueron a sus pueblos a pasar la contingencia con sus familias, pero la otra mitad, se quedó aquí en Valle Hermoso, algunos han conseguido trabajo en otras ocupaciones mientras, pero otros más están desempleados.
Explicó que algunas personas de la comunidad de Anáhuac, han sido caritativos al llevarles despensas y toda clase de ayuda, también comentó que se han tenido que deshacer de algunas pertenencias para poder salir adelante, pues ya no tienen recursos.
“Solo esperamos que se termine la contingencia para trabajar unos 15 días y sacar algo de dinero para irnos a ora ciudad” comentó.
Pidió a las familias de Valle Hermoso que les puedan ayudar, que acudan a la estación de Bomberos de Anáhuac, en donde están estacionados con sus camiones y carpas, esperando que toda la contingencia sanitaria se termine.
DEJA TU COMENTARIO