Arroja 9 heridos un encontronazo
El conductor de una camioneta no respetó la señal de alto y se impactó contra un camión de pasajeros; una señora fue de las más afectadas

Cafre. Así quedó la camioneta que conducía Bernardo Villanueva, tras aparatoso choque.
Matamoros, Tam.
Nueve personas resultaron lesionadas, tras de un aparatoso percance vial en las calles Quinta y González, donde el conductor de una camioneta no respetó la señal de alto y se impactó contra un camión de pasajeros, el cual terminó ensartado en un poste de fierro y la fachada de la Aseguradora Independencia.
Los hechos se registraron a las seis de la mañana, por lo que acudieron unidades de los puestos de socorro de la Cruz Roja, Protección Civil y Escuadrón de Rescate, quienes auxiliaron a los lesionados y los canalizaron a las diferentes clínicas u hospitales.
A quien se reportaba como muy delicada de salud, es a la señora Marisol Santana de 30 años de edad, residente de Brownsville, quien resultó con fractura de uno de sus brazos, además de la cadera quebrada y golpes contusos en varias partes.
Por ello se le canalizó al Hospital General en demanda de atención médica y a la menor que viajaba con ella identificada como Amayrani, de 11 años de edad, se le canalizó a una clínica particular, ya que presentaba lesiones internas.
Ellas viajaban a bordo de una camioneta Ford F-150 de color roja que conducía por la calle Quinta el campesino Bernardo Villanueva, de 34 años de edad, del ejido Ignacio Zaragoza y no vio la señal de luz roja en el semáforo y se registró el encontronazo.
Las otras seis personas lesionadas viajaban a bordo del microbús, siendo obreras que se dirigían a sus respectivos trabajos, por lo que se les canalizó al Seguro Social de las calles Sexta y Mina y en la clínica Guadalupe, tomando nota la Delegación de Tránsito Local.
DEJA TU COMENTARIO