Atrapan los bomberos a dos lagartos entre casas
Fueron capturados en dos casos distintos; llaman a Semarnat

Bomberos localizan y capturan a par de cocodrilos que merodeaban entre viviendas.
Dos cocodrilos fueron capturados por elementos de Bomberos de Altamira, luego de que se encontraban merodeando en los patios de las casas; uno fue encontrado en la zona centro de la ciudad y el otro en el residencial Lagunas de Miralta.
El comandante del Cuerpo de Bomberos, Víctor Javier Pérez Cruz, informó que desde el lunes por la noche les informaron vía C4, que en la calle Hidalgo, a unos pasos de la Laguna del Champayán, un anorme lagarto se encontraba entre los domicilios, motivo por el cual se presentaron a fin de atraparlo, sin embargo por la falta de iluminación, fue imposible.
Ya entrada la mañana de este martes, los elementos fueron nuevamente al citado lugar en donde encontraron al saurio de 1.70 metros en un solar baldío.
El animal al ser capturado por los experimentados Bomberos, lo trasladaron al cuartel en donde se dio informe a la Semarnat para que fuera enviado a su hábitat natural lejos de la mancha urbana.
El segundo de los lagartos fue descubierto en un patio del exclusivo residencial Lagunas de Miralta, lugar a donde acudieron también por la mañana los Bomberos.
Ésta era de menor tamaño, es decir, menor a un metro de longitud, pero de acuerdo al comandante de los tragahumo, la mordida del especímen puede causar serias lesiones al ser humano o mascotas.
El animal fue capturado de inmediato y trasladado igualmente al Cuartel de los Bomberos. (Altamira, Tam.)
DEJA TU COMENTARIO