Mi región

Capturan a dos secuestradores

Tenían orden de aprehensión tras ser señalados por ciudadanos

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 30 MARZO 2016 - 10:16 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ATRAPADOS. José Alexis Ochoa Flores y Jesús Rigoberto Chávez Gtiérrez.

San Fernando, Tam.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado Grupo San Fernando, capturaron a dos peligrosos delincuentes a quienes se les ejecutaron mandatos judiciales por el delito de secuestro agravado, cometido en contra de varios ciudadanos del Valle de San Fernando.

Los agentes policiacos ubicaron en el estacionamiento del centro comercial Plaza Fiesta de la ciudad de Matamoros a José Alexis Ochoa Flores de 20 años de edad y con domicilio particular en la avenida El Rosal número 200 esquina con la calle Azalia de la colonia Paso Real.

Tras leerle sus derechos los elementos de la Policía Ministerial del Estado, le informaron al detenido que tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

Mandato judicial que fue expedido el 16 de octubre del 2015, por el Juez de Primera Instancia Mixto del Décimo Primer Distrito Judicial, de acuerdo al expediente 0059/2015 y con número de oficio 1092/2015.

En tanto se realizan las diligencias correspondientes el detenido se encuentra recluido en las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública de esta localidad a cargo del Mando Único de la Fuerza Tamaulipas.

El otro detenido por el delito de secuestro agravado responde al nombre de Jesús Rigoberto Chávez Gutiérrez de 19 años de edad y con domicilio en calle Abasolo y Albañiles de la colonia Bella Vista Norte de esta ciudad o en el ejido Reforma del municipio de Cruillas, Tamaulipas.

A este delincuente se le ejecutó una orden de aprehensión por secuestro agravado según el expediente 016/2016 y oficio 225/2016, liberada el primero de marzo del 2015, por el Juez de Primera Instancia Mixto del Décimo Primer Distrito Judicial.

Chávez Gutiérrez, ya fue trasladado e internado en el Centro de Ejecución de Sanciones de ciudad Victoria, desde donde se le dará curso a las diligencias correspondientes.

Por otra parte las autoridades ministeriales exhortaron a la población en general que si fueron víctimas de estos dos delincuentes, presenten las denuncias correspondientes y de esta manera se les dicten las penas máximas y dejen de causar daños a la sociedad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA