Consume el fuego 6 hectáreas de pasto
Daña además postes de cercados
Gustavo Díaz Ordaz, Tam.
Al menos seis hectáreas de pastas para el ganado fueron consumidas por el fuego, a un costado del camino vecinal que conduce al Ejido Lucio Blanco al sur de la cabecera municipal.
A través del número de emergencias, se dio a aviso a la Dirección de Protección Civil, los que a su vez pidieron el apoyo de los Bomberos Voluntarios de Camargo, ante la magnitud del dantesco incendio que por fortuna no causó desgracias personales.
Martín García Magdaleno, del Comité Municipal Campesino, dijo que las pérdidas podrían ser superiores a los 20 mil pesos en cada uno de los 3 predios afectados, ya que se registraron daños en las postas de los cercos delimitadores, además del producto para elaborar pacas que se perdió al ser consumido por las llamas.
Por su parte Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar, comandante de Bomberos Voluntarios de Camargo, dijo que aunque las causas del siniestro son difíciles de establecer, comentó que pudo ser por algún descuido en el uso de fuegos pirotécnicos, e incluso una colilla encendida.
DEJA TU COMENTARIO