Descartan importancia de sello tras la vacuna
Dicen que quienes no proporcionaron su correo electrónico en el momento del registro tampoco se apuren
Matamoros, Tam.
Si los jóvenes que se vacunaron y en su hoja de registro hay un sello o no, esto no importa, lo necesario en este caso es que lleve la fecha y número de lote, así como la especificación de la vacuna que se les aplica, dijo la subdelegada de los programas Federales, Silvia Burgos Sánchez.
“El sello no es importante, lo importante son los datos, el lote, fecha y demás información que se plasmó en el documento al momento de hacer entrega del mismo para su vacunación”, dijo.
Recordó que en tanto quienes no proporcionaron su correo electrónico en el momento del registro o en la hoja, tampoco se preocupen, una vez que pase el tiempo correspondiente se podrá obtener la cartilla de vacunación a través de las páginas oficiales del Gobierno Federal, pero a quienes sí plasmaron su correo les estará llegando a través de dicho medio, dijo.
Destacó que en lo que se refiere al sello, hay en algunos módulos que si lo ponen y en otros no, es opcional, lo importante es que los datos vayan correctos de la persona, además del lote y fecha de la aplicación de la vacuna.
“Es importante que todos respeten los días de vacunación, las fechas para evitar aglomeraciones como las que se vivieron el pasado martes y miércoles, es importante solo vayan en el día que les corresponde y los rezagos solo se les va atender el sábado la edad que sea siempre y cuando no se hayan aplicado ninguna primera dosis”, dijo.
Aclaró, “en el caso de la maquiladora a ellos se les programo un horario, ellos llevan personal de diferentes edades, pero el resto de la población tienen que respetar los días, en caso de una emergencia como la salida de la ciudad el día que le corresponde vacunarse ahí se aplica el criterio o por cuestiones de salud, entre otros factores, mientras tanto todos los rezagados tienen que acudir el sábado”.
DEJA TU COMENTARIO