Mi región

Doctora es golpeada y asaltada en su casa

Un solitario delincuente la amagó con un cuchillo y luego del atraco huyó

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 30 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La profesionista presenta golpes en diversas partes del cuerpo al oponer resistencia al ataque del asaltante.

San Fernando, Tam.

Una doctora fue golpeada y amagada con un objeto punzocortante por un delincuente que se introdujo a su vivienda para asaltarla y después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El asalto a mano armada se registró en una casa habitación que se localiza en un amplio sector de la colonia Jardín de esta ciudad.

Al sitio arribaron elementos de las diversas corporaciones policiacas y grupos de auxilio, quienes prestaron ayuda a la profesionista que fue atacada y asaltada por una persona hasta el momento no identificada por las autoridades policiacas.

Paramédicos de Protección civil y bomberos trasladaron al área de urgencias del hospital general a la doctora Ana Carola “N” de 40 años de edad y con domicilio en el asentamiento urbano arriba citado.

A simple vista un golpe contundente en el rostro, así como en diversas partes del cuerpo, ya que la dama opuso resistencia cuando el asaltante la comenzó a atacarla.

La mujer salió de su casa para revisar la toma de agua que se localiza en la parte trasera del inmueble, cuando repentinamente le salió a su paso una persona del sexo masculino, quien el derribo de un golpe en la cara, para posteriormente arrastrar hacia el interior de la vivienda.

Pese a la resistencia que opuso la doctora, finalmente fue amagada con un cuchillo por el delincuente, para posteriormente exigirle todo el dinero que tenía en su hogar.

Después de apoderarse de una suma de dinero y de objetos de valor el delincuente se dio a la fuga del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos arribó una nube de agentes policiacos de las diversas corporaciones, quienes “peinaron” todas las calles de la colonia Jardín y asentamientos urbanos a la redonda en busca del asaltante, quien se volvió “ojo de hormiga”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA