Hacen peritaje en lugar de tragedia
GN, INM y Forenses realizaron una visita en donde sucedieron los hechos lamentables
![Thumbnail](https://www.latarde.com.mx/images/tnfocus/-0.1/0.33/628/524/2019/06/28/miregion2019062803.jpg)
Las autoridades federales acudieron al lugar donde ocurrieron los lamentables hechos el pasado domingo en el río Bravo.
Matamoros, Tam.
Mientras que un laboratorio particular embalsamaban los cuerpos de Oscar y Valeria, padre e hija que murieron al intentar cruzar el río Bravo el pasado domingo, a las orillas del caudal elementos de la Guardia Nacional, del Instituto Nacional de Migración y Forenses, realizaron una visita y peritaje en donde sucedieron los hechos de esta lamentable tragedia.
Fue en horas de la mañana del día de ayer, cuando las autoridades federales llegaron al bordo del río Bravo, esto entre la calle González y Bravo que fue en donde encontraron los cuerpos de los salvadoreños el pasado lunes por la mañana.
El lugar fue acordonado por las autoridades para iniciar con peritaje, mismo que informaron que es parte del proceso de las investigaciones que se siguen en estos casos de muerte.
Por lo que estuvieron por un espacio de más de dos horas realizando inspecciones en el lugar, así como intercambiando opiniones entre las corporaciones que participaron.
En tanto ayer por la tarde los cuerpos salieron a Monterrey, Nuevo León en una carroza de una funeraria que llego desde la sultana del norte para llevarse a Oscar y Valeria.
De acuerdo a la información, ayer mismo salieron desde el aeropuerto de Monterrey a el Salvador, en donde serán sepultados por sus familiares.
DEJA TU COMENTARIO