Muere aplastado
Ebrio choca contra poste, tras el fuerte impacto sale ‘‘disparado’’ por la ventanilla y queda debajo de la camioneta
El conducir a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad le costó la vida a un joven que al chocar con un poste salió por la ventanilla para quedar abajo de su camioneta.
El accidente se registró este viernes alrededor de las 06:15 horas en el Libramiento Altamira, a unos cien metros del puente a desnivel 2 de Mayo o mejor conocido de las “Piñas”.
Fue reportado al número de emergencia, por lo que de inmediato se concentraron en el lugar elementos de Bomberos, Cruz Roja, Tránsito y posteriormente elementos de la Procuraduría General de Justicia.
El cuerpo del desdichado se encontraba debajo de la camioneta Chevrolet Cheyenne, doble cabina, en color azul, por lo que elementos de Bomberos tuvieron que usar el equipo de extracción para liberarlo.
Las autoridades ministeriales a través de documentos establecieron que tenía como nombre Víctor Efraín García Ramírez, el cual presuntamente conducía alcoholizado procedente del ejido el ‘40’ y se dirigía a su domicilio en el fraccionamiento Arboledas.
De acuerdo a primeros informes, el hoy fallecido salió de la carpeta de rodamiento cuando se conducía a exceso de velocidad, impactando y derribando un poste propiedad de Teléfonos de México.
Con el fuerte impacto, el joven salió “disparado” por la ventanilla, quedando curiosamente debajo de la camioneta.
La autoridad ministerial tomó conocimiento de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro local.
Cabe hacer mención que en el interior de la unidad se detectaron algunos botes llenos de cerveza, sin embargo será la necropsia de ley la que determine si se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente. (Altamira, Tam.)
DEJA TU COMENTARIO