Piden ayuda para rehabilitar un aula
Salón de clases se quemó por completo en días pasados
Valle Hermoso, Tam.
Maestros y alumnos de la Escuela Primaria “Juan Gildardo Oropeza”, la cual se ubica a un costado del Centro Regional para el Desarrollo Educativo, piden ayuda a la comunidad, para rehabilitar una aula que en días pasados se les quemó a causa de un corto circuito.
El aula dedicada al programa “USAER-92” para atender a niños psicológicamente, se incendió por completo y la directora del programa, la maestra Edith Muza Aguirre, aseguró ayer que hasta la fecha ninguna autoridad les ha apoyado para rehabilitar el salón.
“Son 22 niños los que son atendidos en este salón, se quemó el aparato de mini Split, pero el humo que se desprendió ocasionó que todo lo que estaba dentro del aula quedara inservible, estamos pidiendo ayuda alas asociaciones y cualquier departamento que pueda”, dijo la maestra, quien aseguró que de parte del CREDE no se ha recibido ni una sola ayuda.
Dentro de los artículos perdidos, se encuentran computadoras, mesa bancos, pintarrones, papelería en general y otros mas utilizados en la atención de los niños de esa institución educativa.
DEJA TU COMENTARIO