Provocan filas largas y lentas
Tardan hasta más de dos horas para poder ingresar a México, lo que causa molestias

También en Miguel Alemán se han realizado revisiones en el puente.
Camargo, Tam.
Tras endurecerse este fin de semana la revisión de pasajeros para la prevención de propagación y contagio por el Covid-19 en los puentes internacionales, se formaron largas y lentas filas del lado mexicano.
Usuarios del cruce internacional Camargo-Rio Grande, a través de grupos de cruces en redes sociales reportan que tardan poco más de dos horas para poder ingresar a México, lo que ocasiona molestias en algunos por la tardanza.
El incremento en el número de casos confirmados y sospechosos en Tamaulipas obligó a las autoridades sanitarias a redoblar las medidas de seguridad, mismas que han molestado a los automovilistas porque además de que se les revisa que su visita sea esencial y su lugar de procedencia, se les pide que solo viajen dos personas por automóvil.
Los mismos usuarios de páginas de Facebook, piden comprensión y paciencia a quienes tienen el privilegio de ser ciudadanos o residentes norteamericanos, argumentando que como mexicanos con visa de turistas no podemos cruzar con la misma libertad que ellos lo hacen para venir a ver a sus familiares, y de paso realizar compras.
Incluso algunos les advierten que es por su salud y por la de todos, afortunadamente en la denominada región ribereña, no se han registrado casos positivos y de los 7 positivos reportados en el Condado Starr, los 7 ya están recuperados, por eso no hay que bajar la guardia para mantenernos libres del covid-19.
DEJA TU COMENTARIO