Querella jueza de lo Familiar
Fue denunciada penalmente ante la Procuraduría General de Justicia
Altamira, Tam.
Señalada por actuar parcialmente en un proceso de juicio de divorcio necesario, la titular del Juzgado Segundo Familiar en la zona sur de Tamaulipas, Antonia Pérez de Anda, fue denunciada penalmente ante la Procuraduría General de Justicia.
La denunciante en este caso, Ely Navil Ramírez Gómez, acudió ante la Unidad General de Investigación número 1 con sede en Altamira para presentar la querella en compañía de su abogada.
En la referida fiscalía previamente habían denunciado a la secretaria de acuerdos del mismo juzgado, Magdalena Zumaya Jaso, por causas similares.
En su escrito, la afectada expresa que desde hace cuatro años promovió ante el juzgado el proceso de juicio de divorcio necesario, abriéndose el expediente 655/2015, mismo que a la fecha no ha caminado por circunstancias que considera fuera de lo que es el actuar apegados a derecho.
Refiere de presuntas conductas inapropiadas de la representante del tribunal que no concuerdan con el desempeño de un juez, quien considera ha actuado de manera dolosa y con mala fe beneficiando a su ex-pareja sentimental, a quien le otorgó la custodia de su menor hija, a quien no ha podido ver desde hace año y medio.
DEJA TU COMENTARIO