Rastrean celular y hallan homicida
Policía Ministerial del Estado dio con el paradero de uno de los probables responsables de asesinar a golpes a una empleada
La Policía Ministerial del Estado dio con el paradero de uno de los probables responsables de asesinar a golpes a una empleada de un negocio de telefonía ubicado en la zona norte del municipio.
El comandante regional de la corporación policiaca, Juan Carlos Gómez Aguilera, informó que a través de un teléfono celular que se reportó en dicho asalto, se logró dar con el probable asesino y presentarlo a la autoridad ministerial para que declarara al respecto.
Este delito se registró a mediados de diciembre, en donde uno o varios sujetos llegaron al establecimiento dedicado a la venta de teléfonos celulares ubicado en la esquina conformada por las calles Haití y Costa Rica de la colonia Las Américas y sometieron a la empleada, golpeándola severamente hasta dejarla inconsciente, para después huir con varios aparatos de telefonía móvil.
La mujer identificada como Mayra del Refugio Madrigal Martínez fue trasladada de inmediato a uno hospital de la zona en donde finalmente perdió la vida a causa de las fuertes lesiones que le ocasionaron al asaltarla.
Gómez Aguilera precisó que mediante la investigación se logró establecer que Carlos Carreño Valenzuela tenía en su poder uno de los aparatos celulares que habían robado en el establecimiento, por lo que se giró una orden de presentación con número de oficio 790/2016 girada por la Agencia Tercera del Ministerio Público, misma que integra el expediente 753/2015.
El sujeto fue identificado como Carlos Carreño Valenzuela de 27 años de edad y con domicilio en Privada Veracruz número 201 de la colonia México y en su declaración ministerial no supo responder a pregunta expresa de cómo había conseguido dicho aparato de telefonía, además de caer en varias contradicciones.
Al revisar el historial delictivo de este sujeto resultó que cuenta con antecedentes penales, toda vez que en 2013 fue declarado culpable por robo con violencia y portación de arma prohibida. (Tampico, Tam.)
DEJA TU COMENTARIO