Felipe Garza deja la Delegación de la SEGOB
Estuvo en el cargo durante 10 meses
A primera hora de este lunes Felipe Garza Narváez dio a conocer su renuncia al cargo de Delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas, cargo que ocupó desde el 29 de noviembre de 2019.
“La congruencia es norma y regla en la que se basan mis principios, valores e ideología; aunado a una lealtad que se suma a esos ejes rectores que marcan y rigen mi vida.
Los tiempos políticos en los que estamos inmersos exigen de quienes estamos en la función pública y aspiramos a seguir sirviendo a Tamaulipas y a México, no utilicemos esos espacios”, señala en una carta publicada en sus redes sociales.
Garza Narváez, quien renunció al Partido Revolucionario Institucional en abril del 2017 para sumarse de forma externa al proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional, señaló que “este país requiere continuarse transformando en la gran nación que todos anhelamos”.
El ahora ex delegado de la SEGOB fue tres veces diputado local por el Partido Revolucionario Institucional, durante la LVIII legislatura fungió como presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, también fue dirigente estatal del PRI.
DEJA TU COMENTARIO