Se mata un motociclista
Aceite tirado provocó que se registrara el accidente.

El técnico radiólogo Juan Enrique Castruita Moreno quedó sin vida tras derrapar su moto.
Un convoy de motociclistas paseaba por la ciudad y ya se dirigía para su base, pero antes decidieron dar la vuelta por la carretera a Reynosa y al regresar subieron el puente elevado “Rigo Tovar“, donde había aceite tirado y uno de ellos murió al derrapar la unidad.
El golpe fue seco y contundente, ya que se impactó contra una de las vigas del puente elevado en la parte superior, por lo que la muerte fue casi instantánea. Los mortales hechos se registraron este domingo a las 8 de la noche, en la parte media del puente, en el carril que conduce a Matamoros.
Al ahora occiso se le identificó como Juan Enrique Castruita Moreno, quien contaba con 36 años de edad, estaba soltero y vivía al lado de su madre María Cristina Moreno Carreón en la Prisciliano Delgado 12 y 14 de la colonia Buenavista.
Ella dijo que su hijo nunca se casó ni tuvo hijos, era técnico radiólogo y actualmente se encontraba desempleado.
Afirmó que este domingo salió de su casa a eso de las tres de la tarde y le dijo a su madre que iría a pasear en “su caballo de acero“ con un grupo de amigos.
Ya no supo nada de él, hasta que a las 8 de la noche le fueron a avisar otro grupo de motociclistas, que su hijo había sufrido un accidente. (Matamoros, Tam.)
DEJA TU COMENTARIO