Se van marranos a fraccionamiento
Queja de vecinos por destrozos que causan
Altamira, Tam.
Vecinos del Fraccionamiento Los Sábalos de Altamira denunciaron la presencia de cerdos por las madrugadas en las calles, mismos que ocasionan destrozos.
Los marranos salen cotidianamente a las calles entre 02:00 y 04:00 horas, y tiran los botes de basura dejándola esparcida en las calles.
Desconocen quién es el dueño de los cerdos, por lo que pidieron a las autoridades municipales para que se investigue y se obligue a los dueños a amarrarlos.
“Todas las noches salen, ya en la madrugada, sólo se oye que andan tirando los botes de basura. Pensamos que son de las casas pegadas a la laguna”, dijo Cinthia Rodríguez, habitante de ese sector.
Refieren los afectados que de continuar la situación, no les quedará de otra, que atraparlos y hacerlos “carnitas” o tamales para todo ese sector, aprovechando que ya vienen las festividades de diciembre.
“Los vamos a atrapar si siguen viniendo. Los vamos a convertir en tamales, pozole, carnitas, pero primero estamos denunciando, si no hacen caso, eso ocurrirá”, sentenciaron.
DEJA TU COMENTARIO