Suspenden programa de empacadores en prevención de contagios de coronavirus
La cadena de tiendas comerciales HEB estableció suspender de manera temporal el programa de empacadores de la tercera edadd
Como una medida para prevenir o contener el contagio de COVID-19 la cadena de tiendas comerciales HEB estableció suspender de manera temporal el programa de empacadores de la tercera edad al ser considerado un sector altamente vulnerable.
En un comunicado emitido por la empresa se establece que “estamos suspendiendo de forma temporal el programa de empacadores voluntarios adultos mayores.
Esto con el apoyo de los DIF de cada ciudad y Estado, quienes son los responsables en coordinar dicho programa”.
Continúa: “Sabemos que estas personas no solo son vulnerables en estos momentos por su salud, sino también de forma económica, por lo que nos comprometidos con nuestra comunidad, nos alineamos con el DIF y otras dependencias para apoyarlos de forma económica y en especie”.
“Pero sabemos que eso no es suficiente por eso te invitamos a si tú también deseas ayudar, hemos creado unas alcancías ubicadas en línea de caja donde podrás dejar tu propina voluntaria para estos adultos mayores que tanto nos necesitan.
Nosotros lo estaremos entregando cada semana a los empacadores” refirió.
HEB precisó que sus tiendas no cerrarán “con las medidas de seguridad que estamos ejecutando nuestras tiendas siguen ofreciendo un horario regular de servicio”.
Además de convocar además a que para mayor prevención usa el servicio en línea.
DEJA TU COMENTARIO