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Victoria tendrá corredor Turístico, Cultural y Deportivo

Han sido ubicados doce locales comerciales en total abandono por lo cual el Municipio servirá como intermediario para habilitarlos y ponerlos a disposición de empresas que quieran invertir

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 29 JUNIO 2017 - 10:08 a.m..
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ECONOMÍA. A la par de la obra del ‘Corredor Turístico, Cultural y Deportivo’ se buscará atraer el comercio a la avenida Francisco I Madero para crear la ‘zona rosa’ de Ciudad Victoria. (Foto: Alejandro Echartea)

Cd. Victoria, Tam.

En cuestión de semanas daría inicio el programa ‘Corredor Turístico, Cultural y Deportivo’ el cual buscará convertir a la avenida Francisco I Madero en la zona rosa de la capital del estado, con lo cual se buscará aprovechar la obra de infraestructura urbana para la llegada nuevas empresas, informó Ernesto Mansur de la Mora, director de Desarrollo Económico Municipal.

“Queremos hacer un levantamiento de todos los comercios, de los locales que están en el abandono para hablar con los dueños de estos locales para habilitar esos espacios ya sea con empresas locales o foráneas”.

Hasta el momento han sido ubicados doce locales comerciales en total abandono por lo cual el Municipio servirá como intermediario para habilitarlos y ponerlos a disposición de empresas que quieran invertir y aprovechar el embellecimiento de la calle 17.

Asimismo se está gestionando con franquicias extranjeras ubicadas en la localidad la posibilidad de establecer sucursales sobre esa importante avenida, sin embargo hasta el momento ya han mostrado interés marcas locales de ropa y comida.

“Ya se han acercado diversas empresas que con el proyecto de remodelación o embellecimiento del 17 se han levantado para instalarse aquí una vez que empiece la remodelación, son empresas que están al pendiente de que haya la oportunidad”.

Mansur de la Mora recalcó que la obra de infraestructura consiste en un remozamiento del camellón arbolado del 17 así como el equipamiento urbano y las banquetas, “necesitamos hacer el levantamiento con mayor énfasis y tener la reunión con estas personas para que si no lo van a ocupar ellos con la remodelación o embellecimiento, ver de qué manera podríamos gestionar un acercamiento con empresas que sí quisieran venir a invertir”.

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