… Ya la fuente se secó, pero aquí no hay novedad
La ubicada a un costado de la Plaza de la República, fue construida por el Club Rotario en 2005
Poco más de tres años tiene ya sin funcionar la fuente ubicada a un costado de la plaza de la República la cual fue construida por el Club Rotario en 2005.
El lugar llegó a ser considerado como un atractivo turístico pues la arteria era anteriormente paso de quienes visitaban la ciudad procedentes de ciudades vecinas como Hidalgo, Mc. Allen o Mission, Texas.
La fuente que contaba con agua limpia tanto de día como de noche así como está adornada con focos multicolores, ahora luce abandonada aunque una persona que está encargada de darle mantenimiento al área verde, hizo saber que por lo pronto ya las dos bombas que estaban descompuestas, fueron reparadas y que podrían empezar a funcionar pronto.
Al parecer personas enviadas por el organismo social y de servicio procedieron a efectuar la limpieza de las aguas, pero no aplicaron adecuadamente la substancia para lograr un buen resultado.
Hasta ayer el líquido que hay en el sitio está lleno de lama, por eso está verdosa y pudiera ser que en breve vuelvan a intentar otra limpia para luego empezar a llenarla de nueva cuenta con agua limpia.
Las bombas no están conectadas aún pero una vez cubiertos los detalles que están pendientes, volverán a echar a andar la fuente, confió a este reportero quien mostró los artefactos que ya lucen en buenas condiciones para brindar servicio.
DEJA TU COMENTARIO