Mi Reynosa

Apagado el cajero en Presidencia

Autoservicio de Infonavit no da atención a los derechohabientes

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 13 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se encuentra apagado o no funciona el Kiosco de Autoservicio del INFONAVIT que se encuentra en la entrada de la presidencia municipal.

El Kiosco de Autoservicio del INFONAVIT que se encuentra en la entrada de la presidencia municipal, no funciona, por lo que solamente ocupa espacio, ya que no brinda el servicio a los derechohabientes.

En los kioscos se puede imprimir la información que consulte el afiliado o trabajador como por ejemplo: obtener información sobre los productos de crédito y destinos, saber cuánto ahorro tienen, obtener el Número de Seguridad Social (NSS).

Si eres acreditado además se puede: consultar el saldo actual y monto a pagar, así como información general del crédito, además, levantar una queja, realizar citas y pre registrarte en Mi Cuenta Infonavit.

Son diferentes servicios que se ofrecen en estos Kioscos, pero al no estar en funcionamiento de nada apoyan al trabajador o acreditado.

Los interesados deben acudir hasta las oficinas del INFONAVIT para realizar las consultas o pedir alguna información.

De acuerdo al portal del INFONAVIT, hay dos kioscos en Tamaulipas de este tipo, uno ubicado en el Libramiento a Monterrey, local Mi Tiendita del Ahorro, en la colonia Jarachina Norte y el otro en el Ayuntamiento Reynosa, el cual no funciona.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA