Autorizan abrir tiendas Diconsa en comunidades
El almacén cuenta con un catálogo de más de 700 artículos que hacen competencia con un 25% de ahorro
El Gobierno Federal tiene carta abierta para abrir más tiendas Diconsa, solamente que las colonias o comunidades rurales deben solicitarlo.
En Reynosa hay dos tiendas Diconsa: una en el ejido Santo Niño por la carretera a Ribereña y en el ejido Doroteo Arango.
Benito Betancur, supervisor operativo de Almacén Diconsa comentó que tienen un catálogo grande, arriba de 700 artículos, algunos de marca propia, que hacen competencia en un 25 por ciento de ahorro.
“Tenemos carta abierta para abrir las que se necesiten hay que hacer una solicitud de la comunidad al almacén, un estudio socioeconómico.
Las tiendas Diconsa venden: harinas, aceite, granos, enlatado, pastas, café, soya, lentejas, avena, limpiadores y detergentes que son alrededor de 8 productos de marca propia, entre otros.
“Somos muy competitivos pero para la zona rural, porque en la ciudad hay muchos centros comerciales, la gente si acude a comprar en la zona rural”, recalcó.
El supervisor operativo de Diconsa, comentó que en la ciudad hay mucha competencia con las cadenas comerciales que hay en diferentes puntos de Reynosa.
DEJA TU COMENTARIO