Avanza 80% remodelación de la iglesia de Guadalupe
Proyectan culminar las obras en dos semanas y media
En dos semanas y media concluirán los trabajos de remodelación de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, a fin de hacer el cambio a concatedral.
José Luis Cerra Luna, párroco de la iglesia, comentó que se lleva un 80 por ciento de avance y siguen los trabajos de forma rápida para tener todo listo para el evento en el mes de diciembre.
"Dios mediante, en dos semanas y media estarán terminando; es algo histórico, estamos muy contentos para estar preparados para la elevación de nuestras parroquia a concatedral. De por sí se ve bonita la iglesia, va a quedar todavía más", dijo.
Explicó que, a pesar de las obras que se llevan en el templo, se siguen realizando las misas; entre semana son en el sótano y los fines de semana se arregla la iglesia y se limpia para oficiarlas.
"En fin de semana tenemos que dejar como si nada hubiera pasado y gracias a Dios los fieles están acudiendo a la parroquia", recalcó.
A inicios del mes de diciembre la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, subirá de rango a concatedral y además cambió de nombre a Diócesis de Matamoros-Reynosa, algo que se esperaba desde hace mucho tiempo.
DEJA TU COMENTARIO