Brindan alimento a necesitados
Los voluntarios reynosenses entregan comida en hospitales, casas de atención a migrante y diversos puntos de la ciudad

El proyecto surgió en el 2013 y el interés de los reynosenses ha persistido, forman largas filas esperando comida.
Más de mil 200 platos de comida entregan diariamente voluntarios de la Alianza Cristiana de Reynosa quienes a través de camiones visitan diversos puntos con vulnerabilidad.
La cuadrilla 4x4 adapta su menú a las condiciones del clima, guisos de carne, pollo, frijoles, arroz, verduras y otros, con el único objetivo de alimentar al necesitado.
La población beneficiada se ubica en las inmediaciones del Hospital Materno Infantil, las clínicas 270 y 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde a quienes esperan atención médica o notificación sobre algún familiar se les entrega un plato de comida.
Lo mismo para los migrantes del Albergue Senda de Vida.
Todo el alimento y material para servirlos son productos de donaciones de miembros activos de la iglesia o de ciudadanos que llegan a la Alianza, ubicada sobre el Bulevar Hidalgo.
El interés de la población de esta frontera ha persistido desde el 2013 cuando el proyecto comenzó a ser viable y las filas se forman con hasta 100 personas.
De acuerdo a datos de los voluntarios que trabajan de lunes a domingo se cuentan con cuatro camiones, con rutas fijas y variables.
LABOR SOCIAL
1,200 platos al día.
Visitan hospitales y centros vulnerables.
DEJA TU COMENTARIO