Centros de acopio
Los instala la iglesia en por lo menos 7 templos católicos
Por lo menos 7 templos católicos en esta ciudad fronteriza han sido habilitados como centros de acopio a fin de recolectar productos de la canasta básica, de higiene y aseo personal, para armar despensas que se entregarán a los damnificados por el huracán Hanna.
La Diócesis de Matamoros a la que pertenecen las parroquias católicas en Reynosa, explicó a través de un comunicado, que los puntos de acopio son la Casa del Migrante “Nuestra Señora de Guadalupe”, en la colonia Aquiles Serdán, la parroquia con el mismo nombre de la zona centro, el templo “Cristo Rey”. de la Petrolera, así como los inmuebles de “San Martín” y “San Pedro” de la colonia Pedro J.Méndez.
También en la parroquia del “Sagrado Corazón“ de Jarachina. “Es momento de apoyar, nuestros hermanos están sufriendo los estragos provocados por el huracán Hanna, nosotros podemos ayudarlos con oraciones pero también con productos“, explica el texto.
Los artículos de mayor necesidad son alimentos no perecederos, botellas de agua, café, azúcar, leche en polvo para niños y adultos, papel higiénico, papales, artículos de aseo personal como jabón y champo.
Al recordar que se mantiene activa la contingencia sanitaria por el Covid-19, la diócesis pide a la comunidad católica llevar gel antibacterial con alcohol y cubrebocas.
PUNTOS DE ACOPIO
Casa del Migrante
Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe
Templo Cristo Rey de la colonia Petrolera
Templo San Martin en la Juárez 5
Templo San Pedro
Templo San Pablo de la Pedro J. Méndez
Templo Sagrado Corazón.
DEJA TU COMENTARIO