Cierran más temprano
Presidencia Municipal fija el horario de 9:00 a 13: 00 horas para atención de ciudadanos por la temporada vacacional
Los ciudadanos que necesiten alguna atención en las oficinas municipales, incluyendo la presidencia municipal, deben asistir de 9:00 a 13:00 horas, ya que de lo contrario se van a encontrar con las puertas cerradas.
Lo anterior es parte de las medidas que tomó el Ayuntamiento en este verano, al dar vacaciones a más de 2 mil empleados.
Por ello afuera de los ingresos y de las cajas de cobro de predial y catastro, hay carteles donde se expone: “Horario de oficina del 15 al 28 de julio es de 9:00 a 13:00 horas”.
Esto quiere decir que las atenciones habituales, se retomarán hasta el próximo mes, cuando se termine la temporada vacacional.
Las afectaciones a la población de Reynosa se hicieron evidentes la tarde del pasado miércoles, cuando madres que se dedican a la búsquevda de personas desaparecidas acudieron al inmueble con la intención de solicitar apoyo.
Pero al llegar se encontraron con un edificio cerrado, que solo se abría bajo atención, y donde no estaban titulares, mucho menos el alcalde Carlos Victor Peña Ortiz.
LA TARDE reportó que los empleados municipales recibieron en la primera quincena de este mes un bono y primas vacacionales, que en conjunto ascendieron a casi 13 millones de pesos.
DEJA TU COMENTARIO