Colapsan vialidades
Las lluvias provocaron problemas en las principales avenidas, bulevares y libramientos, además que fallaron los servicios básicos
Las lluvias que comenzaron a registrarse ayer en esta ciudad fronteriza colapsaron la circulación de las principales avenidas, bulevares y libramientos, además provocaron fallas de manera intermitente a los servicios básicos.
El punto donde se une el Libramiento Oriente, carretera a San Fernando, Monterrey y Rio Bravo desde las 11:00 horas evidenciaba altas corrientes, provocando que, los vehículos pasaran por laterales e incluso sobre las banquetas.
Metros más adelante rumbo al Parque Cultural, la situación se repetía, incluyendo a unidades del transporte público y de carga.
Pero para las 12:00 horas la inundación era mayor, por lo que hubo conductores que retornaban en sentido contrario.
En las zonas bajas de calles como Occidental, Herón Ramírez y Rio Mante tampoco se podía circular, el acceso al Puente Internacional Reynosa-Hidalgo también registró altas corrientes, así como la colonia centro y Aquiles Serdán.
En este último punto, LA TARDE evidenció la corriente de agua que se formó sobre el Libramiento Luis Echeverría donde están casas de asistencia para migrantes, adultos mayores y espacios de rehabilitación para personas con discapacidad.
Elementos de tránsito y vialidad hicieron un operativo en esta zona para restringir el paso de automovilistas.
El mal clima también se replicó en los accesos de los parques industriales, sobre la brecha E-99 y en los accesos al Puente Internacional Reynosa-Pharr sobre la carretera a Rio Bravo.
Las lluvias fueron acompañadas de actividad eléctrica, que generaron fallas intermitentes en la energía eléctrica e internet.
Las precipitaciones forman parte de la temporada que concluirá hasta el último trimestre de este año, por lo que las autoridades continúan exhortando a la población a tomar medidas.
DEJA TU COMENTARIO