Mi Reynosa

Comparten el pan y la sal, Comedores Mariposa con los menores

Llevan alegría con la aportación de una gran cantidad de personas de buen corazón

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Más de un centenar de menores asistieron al evento.

Una tarde llena de alegría fue la que disfrutaron niños y niñas en la posada que fue ofrecida por Comedores Mariposa con motivo de la navidad.

Gracias a las aportaciones hechas por cada vez mayor número de personas de buen corazón, fue organizada la festividad contándose con el apoyo de personas como María García y su equipo de colaboradores, quienes hicieron posible el festejo en el que se quebraron varias piñatas.

Al evento en el que se entregaron regalos a los asistentes así como panecillos, jugos, refrescos, bolsitas de dulces, entre otras cosas más, asistieron más de un centenar de menores quienes agradecieron el buen detalle que tuvieron para con ellos de parte de quienes acudieron desde temprana hora a dejar sus donaciones.

María García quien dirige los comedores dijo que “aquí se trabaja por amor y alimentamos sin costo alguno a 287 entre niños y niñas en forma diaria”.

Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la gente de buena voluntad a aportar aceite comestible, alimento, zapatos y ropa usada en buenas condiciones así como también mochilas que serán hechos llegar a quienes los necesitan.

Los que deseen ayudar pueden pasar a dejar las cosas a la calle 18 de Marzo No. 100 en la colonia Ampliación Pedro J. Méndez.

Además para la realización de la posada se contó también con el apoyo de misioneros de Estados Unidos y de otras personas más.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA