Construyen un puente que casi nadie usa
Se convierte en un “elefante blanco” puente peatonal ubicado en la garita internacional “Benito Juárez”

Continúa convertido el paso peatonal de tres niveles en ‘elefante blanco’.
Convertido en un ‘elefante blanco’ continúa el puente peatonal de tres niveles ubicado en la garita internacional “Benito Juárez” pues es mínima la cantidad de personas que lo utilizan para llegar a la caseta de cobro que para peatones tiene CAPUFE en ese sector.
El grueso de hombres, mujeres y niños pasan a pie por los patios de rodado por considerar que subir al paso elevado constituye un serio problema sobre todo para los de la tercera edad.
Quienes llegan a utilizar las instalaciones aseguran que al terminar el recorrido llegan agotados.
Por tal motivo casi toda los peatones que van a lado americano prefieren caminar por el estacionamiento de la garita para evitar el cansancio pero también, para los niños representa un serio riesgo pues podría suscitarse alguna caída.
Desde su construcción, el cruce ha sido poco utilizado y de unos años a la fecha, es menor la cantidad de gente que pasa por ese lugar.
La bajada con rumbo a la caseta de cobro de Caminos y Puentes Federales de Ingreso, es riesgosa por su marcada inclinación que presenta y más aún para quienes son de edad avanzada.
Ya pasaron 14 años de haber sido construida la obra y su deterioro cada vez es mayor y la falta de mantenimiento es notoria. Le faltan partes al techado.
DEJA TU COMENTARIO