Desaparece trituradora
Estaba ubicada en un predio de la colonia Balcones de Alcalá Uno
La Tarde / Staff
Como por arte de magia, una máquina trituradora de llantas que se encontraba hasta antes de que concluyera el anterior gobierno estatal, desapareció del lugar en el que había sido instalada en un predio localizado en la colonia Balcones de Alcalá Uno.
El aparato operó normalmente desde el 8 de septiembre del 2017 y poco más de dos años después presentó una falla que la mantuvo inactiva hasta el término del sexenio anterior. El centro de trituración de llantas se encuentra en terreno ubicado en bulevar Balcones de Alcalá con calle 20 de Noviembre.
Lo curioso del caso es de que en el terreno siguen cientos de llantas de desperdicio, pero ya no se encuentra el aparato que se encargaba de triturar las ruedas y que inauguraron autoridades estatales en su momento, entre ellos Gilberto Estrella Hernández, entonces titular de Desarrollo Urbano en la entidad.
En base a acciones del Programa Unidos por Reynosa el 8 de octubre de 2017 se inauguró la maquinaria de la que se estima tuvo un costo de más de tres millones de pesos.
En reiteradas ocasiones, Estrella Hernández informó sobre la descompostura del aparato y la búsqueda de un rodillo que se había descompuesto pero que no se encontraba en el mercado nacional sino que debía importarse y que pronto estaría activa nuevamente.
Sin embargo eso nunca sucedió y al final de cuentas la trituradora desapareció del lugar donde se encontraba y nadie tiene informes sobre su paradero, por lo que dijeron vecinos que debiera iniciarse una investigación al respecto por parte de las nuevas autoridades estatales.
DEJA TU COMENTARIO