Dren se tapa por la hierba
Hay riesgo de inundación en el fraccionamiento Miravalle
Atestado de hierba se encuentra desde hace tiempo un dren auxiliar ubicado a poca distancia del fraccionamiento Miravalle a la altura de la avenida Tamaulipas.
Ante la posibilidad de que ocurran nuevas lluvias fuertes, vecinos del sector piden la intervención de la Comisión Nacional del Agua o de alguna otra dependencia federal, estatal o municipal para que envíen maquinaria pesada e inicien el desazolve que corresponde.
El aqua que corre por el afluente se ha quedado estancada en varios de sus tramos. Por fortuna no se han presentado precipitaciones pluviales pues de ocurrir esto tal vez el nivel del agua alcanzaría a generar un desbordamiento.
Las viviendas no estarían en peligro porque tal vez ni llegarían las aguas hasta ellas pero de todas formas la gente cree conveniente que el problema sea atacado por quien corresponde.
Son varios los meses que han transcurrido desde que empezó a crecer la hierba en un extenso tramo del dren y hasta el momento nadie se ha parado ahí por lo menos para tomar nota de los trabajos que deberían realizarse.
DEJA TU COMENTARIO