Edificarán otra unidad de medicina familiar del IMSS
Invertirán más de 35 millones de pesos para mejorar atención a los derechohabientes
Con una inversión de 35 millones de pesos se construirá en la ciudad una Unidad de Medicina Familiar, obra que servirá para tener una cobertura más amplia en atención médica en beneficio de los derechohabientes.
“En cuestión de días haremos un diagnóstico de los hospitales de la entidad para saber a ciencia cierta cuáles son las áreas en donde se necesita apoyar con mayor infraestructura y mantenimiento y empezaremos con el de Madero”, dijo Roberto Hernández Báez, delegado del IMSS en la entidad.
Agregó que el presupuesto que se canalizará en 2016 para atender las necesidades de cada uno de los hospitales, se modificará de acuerdo con sus requerimientos.
Actualmente el Seguro Social cuenta con un millón 559 mil derechohabientes, cifra que ha venido creciendo al paso de los años.
“Podemos decir que el 50 por ciento de los tamaulipecos reciben atención por parte del instituto y el tema de la prevención de enfermedades diversas entre ellas las crónico degenerativas, tendrá más apoyo y difusión entre la misma ciudadanía”, comentó Hernández Báez.
DEJA TU COMENTARIO