Hacen fila por vales
Esperan hasta 20 minutos para obtener vales de consumo con descuento de 250 pesos
La entrega de vales de consumo por hasta 250 pesos que da el Ayuntamiento local ha obtenido una gran respuesta de la población, al mostrar filas de interesados en las tres sedes, aunque la mayor aglomeración se ubica en la plaza principal, en las inmediaciones de la biblioteca.
Por alrededor de entre 15 a 20 minutos, esperan su turno. “La fila está avanzando rápido, ayer vino mi esposo y ahora me tocó a mi, el trámite es muy fácil y son pocos requisitos”, mencionó Jazmin, habitante de la colonia 20 de noviembre.
Este programa de reactivación económica pretende entregar al menos 64 mil vales con valor de hasta 250 pesos, para canjear en restaurantes, negocios de ropa, zapatos, joyería, accesorios en general, así como pertenecientes a la industria de bienes y servicios.
Información oficial indica que el presupuesto destinado es de 16 millones de pesos.
Los vales se entregan en la zona centro, en el auditorio municipal de la colonia Vista Hermosa, y en el Polideportivo.
Para recibir uno es necesario ser habitante de esta frontera, y contar con una credencial de elector, ya que se requiere una copia. “Me preguntaron si quería el vale para consumir en restaurante o para el comercio de ropa, en mi caso me beneficia más la comida, entonces para eso lo pedí”, dijo Gonzalo.
Afuera de los sitios donde entregan los vales, se han colocado carteles con los logos de todos los negocios donde pueden canjearse, a fin de dar un mayor beneficio.
DEJA TU COMENTARIO