Hacen paro y cierran agencias de automóviles
Exigen les paguen su liquidación conforme a la ley, como ya se vendió la empresa les ofrecen sólo el 10 por ciento.
Alrededor de 60 empleados de la agencia de autos que ofrece las marcas Dogge, Chrysler, Jepp y Ram, ubicada en el bulevar Hidalgo, se mantienen en paro laboral ya que no les quieren pagar la liquidación completa.
Los trabajadores dieron a conocer que no habrá servicio hasta el próximo lunes, exista o no acuerdo con los dueños sobre el pago.
Aunque no quisieron dar sus nombres, explicaron que la empresa vendió la agencia, y aunque se quedará en Reynosa, están despidiendo a los trabajadores, pero solamente les quieren dar menos del 10 por ciento de lo que les corresponde por ley.
La agencia que se encuentra casi al llegar a la colonia La Cima, permanece cerrada, los trabajadores acuden, pero no se da el servicio a la comunidad
“No están queriendo dar liquidación, no están corriendo, solamente nos quieren dar una compensación por eso paramos labores”, comentó un empleado.
Si alguien desea comprar un vehículo, verificar presupuestos o en su caso llevar su unidad a mantenimiento, no hay servicio hasta el próximo lunes.
DEJA TU COMENTARIO