Impera el caos por cierre vial
Automovilistas no respetan los sentidos, invaden carriles y limitan paso peatonal
Los cierres vehiculares que se han efectuado sobre el Bulevar Tiburcio Garza Zamora debido a la ejecución de obras de mejoramiento urbano han provocado que impere la desesperación y faltas a los reglamentos de Tránsito y Vialidad.
Principalmente al cruce de la calle Benito Juarez que es utilizada para salir del centro rumbo al Bulevar Morelos, algunos para ahorrarse unos cuantos minutos optan por invadir carriles o transitar en sentido contrario, formando largas filas, cuellos de botella, saturando las lineas de cruce.
Entre los malos conductores se encuentran autos particulares, taxis, servicios de paquetería e incluso unidades del transporte público.
Entre las 13:00 y 14:00 horas, la zona se complica aún más con la salida de estudiantes, por lo que conductores piden la intervención de personal autorizado.
“Desgraciadamente hay muy pocas rutas alternas que nos permitan salir del centro, esta era la más rápida, ahora que también ya está cerrada es necesario que vengan tránsitos para dar paso a los conductores, ya que el semáforo se pone en rojo y aún así siguen cruzando, es una batalla”, mencionó Horacio Tirado.
La poca cultura vial también complica el acceso a un centro comercial y al centro de salud ubicados en el sector.
DEJA TU COMENTARIO