Imponen estrictas medidas sanitarias
Central de Abastos es visitaba por 3 mil vehículos diariamente y sus ocupantes deben pasar por las pruebas de control de salud
La Central de Abastos de Reynosa, mantiene las medidas de prevención ante el Covid-19, por lo que es rigurosa la toma de temperatura y pasar por el túnel sanitizante para los que acuden a realizar las compras.
Son 70 locatarios, con mil empleados aproximadamente y se cuenta con una visita diaria de 3 mil vehículos y se les pide acatar las medidas.
Santiago González Cavazos, vocero de la Central de Abastos, comentó que desde el inició de la pandemia, se ha trabajado para cuidar las medidas de uso de cubrebocas y para entrar deben cumplir los protocolos.
“Hay que seguir cuidándonos con todas las medidas y se ha hecho el llamado para que no se baje la guardia porque la pandemia no ha terminado, siempre hacemos hincapié en que cumplan con las medidas”, dijo.
De igual forma el llamado es para los clientes para que usen el cubre bocas, gel antibacterial y la sana distancia, a fin de seguir disminuyendo los casos.
La central de abastos en la entrada ha colocado anuncios donde explican los protocolos: solo dos personas por vehículo y pasar por el túnel alzando los brazos y dando un giro de 360 grados, calcular seis segundos desde que entra al salir, recalcando que el uso del túnel sanitizante no sustituye las medidas preventivas como lavado de manos y uso del cubre bocas.
Otros negocios han bajado las medidas de prevención, aunque hay personas que si son responsables y mantienen las acciones.
Las autoridades han pedido que los ciudadanos denuncien cualquier situación, sobre todo si no se están cumpliendo con los protocolos básicos.
DEJA TU COMENTARIO