Mi Reynosa

Invasión de hierba

El cruce del libramiento Luis Echeverría y la calle Hidalgo hay matorrales que vecinos y autoridades ignoran

  • Por: VIVIANA CERVANTES.
  • 26 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La hierba crece en los costados de las llantas y de palos, que se colocaron para alerta del peligro al circular, por baches, alcantarillas abiertas y fugas de agua.

De las fugas de agua negras, alcantarillas abiertas y baches que han aparecido en la calle Hidalgo al cruce del libramiento Luis Echeverría en pleno centro de Reynosa, han brotado grandes matorrales, que los vecinos han optado por dejar, a fin de que llamen la atención de las autoridades.

La hierba sobresale incluso del concreto, a los costados de llantas y palos, obligando a los automovilistas a orillarse casi hasta la banqueta para poder cruzar. 

Los afectados relataron que han pasado varios meses sin que las autoridades municipales ni la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), atienda los reportes. 

“Ya no sabemos de qué forma llamar su atención, hemos puesto letreros, la hierba se deja ahí crecida y nada, es una burla en la manera en la que estamos, no creo que el alcalde o los de Comapa aguanten venir aquí una hora para que vean como vivimos, con el agua apestosa que se mete a las casas, no podemos tener ni una ventana abierta”, señaló Guadalupe, habitante del sector.

Temen que este intento de llamar la atención, sea ignorado como el que vecinos realizaron con un socavón en la calle San Luis de la colonia Rodríguez, donde incluso le han colocado arboles decorados de Navidad, San Valentín y otras festividades. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA