Le ‘echan sus vueltas’ a escuelas públicas
Para evitar robos o daños, padres de padre de familia de la escuela Lauro Aguirre recorren la escuela para vigilarla
Para prevenir algún tipo de hurto en detrimento de la Escuela Primaria Lauro Aguirre, se lleva a cabo una serie de visitas al plantel por parte de algunos padres de familia que tienen hijos cursando sus estudios en esa institución.
“Nos estamos turnando integrantes de la mesa directiva para ‘echarle sus vueltas’ a la escuela porque queremos que esté segura y que no le falte nada para cuando incien las clases presenciales”, dijo Jesús Nicanor García Moreno.
No está de más hacer un llamado a las autoridades policiales para que incrementen los rondines en torno a los centros educativos con lo que se contribuye a brindarle seguridad a los mismos.
De igual manera hacemos un exhorto a las autoridades competentes para que se aboquen a rehabilitar las áreas que constituyen un peligro latente para los educandos y también para el resto de las personas que utilizan el puente vehicular ubicado frente a la plaza Benito Juárez.
Peldaños de escalera muy dañados, un pie de descanso también severamente destrozado así como las columnas que lo sostienen a la altura de una área localizada en parte exterior del plantel, son claro indicio del gran riesgo que constituye y que podría originar un accidente con consecuencias trágicas, apuntó García Moreno.
DEJA TU COMENTARIO