Llegarán boletos para rifa del avión
Los pocos expendios de la Lotería Nacional aseguran que están la espera de la llegada de nuevas series
Aunque la mayoría de los puntos de venta de la Lotería Nacional en Reynosa permanecen cerrados hasta nuevo aviso por la pandemia del Covid-19, aquellos lugares donde sí existe venta esperan que en las próximas horas arriben boletos de la rifa del avión presidencial.
Vendedores explicaron a LA TARDE que conforme van llegando las series se terminan raudamente, aún y cuando su costo sea de 500 pesos por pieza. “Los boletos llegan y no duran nada, se supone que hay mucha crisis económica, que se quedaron sin empleo pero la gente llega a buscar los boletos, lo que sabemos es que llegará este martes o miércoles nuevos ejemplares“, dijo Arturo, de la zona centro.
Los primeros cachitos del avión presidencial llegaron a esta frontera en la primera quincena de marzo.
Adquirir un boleto de esta rifa resulta más caro que uno tradicional, que en promedio se cotiza entre los 40 a 50 pesos por unidad. “Es muy caro, son 500 pesos por cada boleto, hemos tenido algunos conmemorativos de 200 o 300 pesos pero se venden muy despacio, estos del avión son buscados por la gente, pero como ahorita no hay solo les decimos que esperen“,insistieron vendedores.
La intención del Gobierno Federal con este producto es reunir por o menos 3 mil millones de pesos y que así pueda adquirirse equipo médico para las instituciones de salud.
Por lo que en el boleto, aparece la frase: “Es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atienda de manera gratuita a la gente pobre”.
DEJA TU COMENTARIO