Logran aumentar venta de flores
Registran comerciantes un ligero incremento del 20 por ciento
Incrementan venta de flores un 30 por ciento con motivo del Día de las Madres, pese a situaciones vividas en los últimos días y a la complicada situación económica por la que se atraviesa.
Las ventas en florerías y puestos en los diferentes cementerios suelen aumentar durante estos días pues a pesar de las condiciones en que se encuentra esta zona del estado, la tradición de muchas familias es obsequiar un arreglo floral a las reinas del hogar.
En el interior de los diferentes panteones en el municipio y en los diferentes negocios de este giro los arreglos que se solicitan son muy variados que van desde florales en celofán hasta aquellos con bases de plástico y vidrio, que se ajustan al presupuesto de cada persona.
“Hubiéramos querido que resultara mucho mejor, pero por lo menos logramos recuperar la inversión y los gastos que conlleva instalarse en la calle a vender los productos necesarios alusivos al festejo”, añadieron Carmen y Jesús, comerciantes ubicados en un negocio de estos al poniente de la ciudad.
Desde ayer sábado la demanda de flores incrementó con pedidos que van desde los 150 pesos hasta los mil 500 o más, ya que algunas personas, por caer este año en un día de la semana laboral, decidieron adelantar el presente.
DEJA TU COMENTARIO